El fabricante de tarjetas Topps dijo que había hecho 110 tarjetas personalizadas para Liz McGuire, que fue golpeada por una pelota en un partido en Toronto el viernes entre los Blue Jays y los Tampa Bay Rays.
Liz McGuire estaba en un partido de los Blue Jays en Toronto el viernes por la noche, sentada en la línea de tercera base y hablando con una amiga, cuando una pelota de foul se precipitó repentinamente hacia ella a 110 millas por hora, golpeándola en la cabeza y dejándole un gran bulto sobre el ojo derecho.
McGuire, de 40 años, no pudo conservar la pelota que la golpeó, pero ahora ha recibido por correo 110 tarjetas de béisbol Topps personalizadas con una foto de su frente hinchada.
Bo Bichette, el campocorto de los Blue Jays, bateaba en las últimas entradas del partido que Toronto disputó el viernes contra los Tampa Bay Rays cuando lanzó una falta. La pelota salió disparada por encima de la malla protectora de la zona baja del Rogers Centre y detrás de la línea de tercera base, donde McGuire estaba sentada con su amiga.
McGuire dijo que apartó brevemente la cabeza del campo para hablar con su amiga y no vio la pelota que se dirigía hacia ella.
“Oí gritar a alguien y entonces me golpeó”, dijo.
Los Blue Jays dijeron en un correo electrónico el martes que McGuire fue atendida inmediatamente por los trabajadores médicos en el estadio, y que decidió volver a su asiento para ver el resto del juego.