El stress devora al argentino Carlos Tevez, técnico del Independiente, y termina hospitalizado en espera de que le practiquen varios estudios
Un fuerte dolor en el pecho obligó al argentino Carlos Tevez, técnico del Independiente, a ingresar a un hospital de Buenos Aires, donde los médicos todavía no determinan cuál es la causa.
Aparentemente, la presión de haber sido eliminado hace unos días de los Cuartos de Final de la Copa de la Liga argentina le pudo haber provocado al “Apache” un ataque de ansiedad y posteriormente un dolor en el pecho, el cual en ocasiones llega a confundirse con un preinfarto.
Por ello, el estratega de 40 años, quien como futbolista vivió los mejores momentos de su carrera como jugador en Europa, se encuentra bajo observación médica.
Al respecto, la directiva del Club Atlético Independiente, emitió un mensaje en redes sociales mediante el cual descarta que la integridad de su entrenador se encuentre en riesgo.
“Nuestro entrenador, Carlos Tevez, ingresó con un dolor en el pecho al Sanatorio ‘La Trinidad’ de San Isidro, provincia de Buenos Aires. Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios”, señala la misiva.
Tevez se convirtió en técnico de los Diablos Rojos en agosto del año pasado y pese a su escasa experiencia en el banquillo sacó al equipo de zona de descenso incluso ubicándolo a un punto de clasificar a los playoffs de la Copa de la Liga.
A partir de la mejoría en la productividad del equipo, la directiva le extendió contrato hasta 2026, pero tras quedar fuera de la Copa de la Liga, algunos medios comenzaron a especular sobre su posible salida de la institución.
Lo cierto es que el dolor que lo llevó al hospital es una señal de que Tevez requiere de al menos unos días de reposo, pues de lo contrario su salud realmente podría ponerse en riesgo.
Por el momento, permanecerá internado hasta que le realicen varios exámenes para destacar cualquier posible problema coronario.